Club Atlético Boca Juniors

¿Se le complica a Boca? El refuerzo que le quieren sacar a Riquelme

Juan Román Riquelme aguarda la respuesta del atacante, que también despertó el interés de otro club del fútbol argentino que amenaza con arrebatárselo a Boca.
domingo, 2 de enero de 2022 · 18:08

En Boca ya comenzaron a cranear el 2022 futbolístico. Mientras el plantel disfruta el último tramo de las vacaciones antes de volver al ruedo, Juan Román Riquelme afronta distintas negociaciones para incorporar nombres de jerarquía.

Luego de realizar un análisis en detalle, en La Ribera coincidieron en que la zona ofensiva es uno de los puestos a reforzar y Riquelme posó sus ojos sobre un atacante, que ahora también interesa en otro club de nuestro país.

El protagonista de esta novela es Ángel Romero, que increíblemente volvió a sonar en San Lorenzo. Tras su salida conflictiva hace un tiempo, en Boedo pensaron en el paraguayo que tiene la propuesta oficial de Boca en la mesa.

Aún así, poco le importa esto a Riquelme. El vicepresidente de Boca ya se contactó con Romero que se comprometió a darle una respuesta en la próxima semana y confía en poder abrochar su incorporación antes del comienzo de la pretemporada.

BOCA SE ILUSIONA CON LA LLEGADA DE ÁNGEL ROMERO

 

Cada vez falta menos para que Boca vuelva a los trabajos de manera oficial y, en los últimos días, Riquelme apretó el acelerador para tratar de cumplir cada uno de los pedidos del DT Sebastián Battaglia.

Juan Román Riquelme quiere jerarquía para su Boca modelo 2022 y sueña con sumar a Ángel Romero

Ángel Romero tiene altas chances de ser la primera cara nueva del Xeneize, que no tiene competidores por el ex San Lorenzo. Sumado a esto, el paraguayo está obligado a firmar contrato con un club antes del 12 de enero para poder estar presente en la próxima doble jornada de Eliminatorias con su Selección.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia