Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya está el primero: ¿Cuándo firma la primera incorporación de Boca en el 2022?

Juan Román Riquelme acelera por sus refuerzos, y uno de los que está en carpeta puede firmar su contrato en los próximos días. ¿Qué falta para que llegue a Boca?
domingo, 2 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene en claro cual es el primer objetivo importante que tiene en Boca en el arranque de este 2022, y es el de tratar de conseguir refuerzos de jerarquía para su equipo.

Por eso ya a días de terminar el 2021, y en el comienzo del nuevo año, no para de trabajar para darle las herramientas que necesita Sebastián Battaglia en Boca.

Aunque de manera silenciosa, Riquelme ya tiene abrochado un refuerzo que en las próximas horas tendría que estar por confirmarse al público. Se trata de Ángel Romero.

Romero está a nada de vestir la camiseta de Boca y llegaría como libre. Por tal motivo Juan Román Riquelme se movió rápido y le hizo una oferta al jugador difícil de rechazar. ¿Qué dilataba la firma? El Mellizo tenía una cláusula en San Lorenzo que hasta el 1 de enero no podía firmar con ningún equipo de Argentina.

¿QUÉ PUEDE TRABAR LA LLEGADA DE ÁNGEL ROMERO A BOCA?

 

Si bien es casi un hecho que Ángel Romero será el primer refuerzo que Juan Román Riquelme abrochará para Boca en este nuevo año, existe una posibilidad que todo se trabe.

Por ahora todo sigue encaminado para que en las próximas horas el paraguayo estampe su firma con Boca, sin embargo si aparece una oferta importante del exterior, todo podría complicarse. ¿Lo cierra en horas Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene todo cerrado para que Ángel Romero sea el primer refuerzo de Boca del 2022

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia