Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme les hará caso? El pedido que le hicieron a Boca para el 2022

Un hincha de Boca habló sobre una competencia importante que tendrá que enfrentar el Xeneize en 2022, y dejó un pedido muy contundente para Juan Román Riquelme.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:01

Mañana comienza la pretemporada de Boca con Sebastián Battaglia al frente del plantel, pero aún no se han oficializado los refuerzos que se intuye van a llegar. Juan Román Riquelme sabe que se juega mucho en el 2022, ya que va a empezar el año con un partido decisivo ante River.

Un conocido astrólogo hincha de Boca habló sobre las posibilidades que tiene el equipo de Battaglia de triunfar en la Supercopa Argentina, en la cual deberá jugar frente a River. En medio de su análisis, dejó un pedido muy claro para Riquelme, en torno a la fecha para disputar el encuentro.

"La cosa es simple, si Boca pide jugar en febrero, gana Boca, y con contundencia. Porque astrológicamente está mucho mejor Battaglia que Gallardo en ese mes. Para conseguir el título, la dirigencia tendría que pedir cambiar la fecha y no jugar en marzo", opinó Giorgio Armas, astrólogo reconocido por ser hincha Xeneize.

Por su parte, Armas complementó:  "Si la jugamos en febrero podemos ganarla en los 90, sin tanto esfuerzo. Desde el 2 de marzo es favorable a River. Si se da, a laburar rituales con la gente como hicimos en los mano a mano de la Copa Argentina para revertir esa situación. Así que le pido a la dirigencia que juguemos en febrero". ¿Riquelme lo escuchó?

 

 

¿BOCA FUE PERJUDICADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS?

 

El sentimiento que hay en Boca es que en las competencias internacionales de los últimos años, fueron gravemente perjudicados por fallos arbitrales. Esto queda siempre expuesto en las declaraciones de Juan Román Riquelme respecto a los partidos ante Atlético Mineiro. Pero no es el único que lo piensa.

Giorgio Armas, el astrólogo fanático de Boca, le hizo un pedido a Juan Román Riquelme.

"Hay que asesorarse. Tuvimos muchas injusticias en lo internacional, con la Conmebol, y con la pelota que no entra en La Bombonera. Con un buen asesoramiento y una buena limpieza, Boca cambia, nos vamos al cielo", apuntó Giorgio Armas, el astrólogo hincha del club de La Ribera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia