Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le agarra la desesperación: Boca puede perder a una de las máximas figuras y gratis

Juan Román Riquelme trabaja en la renovación de una figura, que ya puede negociar como jugador libre e irse de Boca. ¿Lo pierde?
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme trabaja incesantemente en el mercado de pases, ya que sabe que Sebastián Battaglia necesita varios jugadores de jerarquía para que Boca mejore.

Por tal motivo antes de que finalice el 2021, y ya en el arranque de 2022 el vicepresidente de Boca empezó a acelerar por las contrataciones que quiere tener en la pretemporada.

Pero no solamente Riquelme está abocado en los jugadores que pueden llegar al club, sino también está pendiente de aquellos que pueden marcharse. Uno es Eduardo Salvio.

Salvio a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier club del mundo en condición de libre. Es que su contrato vence en junio del 2022, y todavía Juan Román Riquelme no logró su renovación. ¿Se irá Toto en Boca o se quedará un tiempo más en el club que es hincha?

¿QUÉ DIJERON EN BOCA SOBRE LA CONTINUIDAD DE EDUARDO SALVIO?

 

Eduardo Salvio es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme sigue de cerca, ya que como todavía no renovó en Boca, puede empezar a negociar como libre con cualquier club del mundo para irse en junio. Sin embargo ya Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol aclaró que le acercarán una propuesta para que continúe en la institución.

 “Son jugadores de nuestro club, tienen contrato y muy pronto recibirán una oferta de renovación (por Toto y Pavón). Esperamos que se vinculen muchos años más, pero la decisión la van a tomar ellos una vez que se les proponga”.

Juan Román Riquelme acelera la renovación de Eduardo Salvio en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia