Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme convence a su próximo 10? La figura que Román sueña con tener en Boca

Juan Román Riquelme sueña con tener un 10 de jerarquía en Boca, donde intentará convencerlo para que sea el gran refuerzo del mercado.
domingo, 2 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme trabaja sin parar para conseguirle los refuerzos a Sebastián Battaglia. Si bien tiene avanzado el arribo de varios jugadores, todavía no pudo cerrar ninguno para que arranquen la pretemporada. 

Sabiendo que la Copa Libertadores es el gran objetivo, Riquelme intenta sumar jugadores de jerarquía para que Battaglia tenga más variantes y además acompañen el crecimiento de los más jóvenes. 

En medio de la búsqueda de incorporaciones, Román sueña con tener un 10 en Boca que pasó por la Selección Argentina. Se trata de Javier Pastore que se encuentra en Elche

A pesar que le quedan seis meses de contrato, Riquelme ya puede negociar con Pastore para que sea refuerzo de Boca a mitad de año y refuerce el equipo de Battaglia en la recta final de la Libertadores. Es por eso que intentarán convencerlo en todo este tiempo para que definitivamente regrese al país. 

 

JAVIER PASTORE ABRIÓ LA PUERTA PARA VOLVER A LA ARGENTINA Y ¿A BOCA?

 

Javier Pastore siempre dejó la puerta abierta para poder volver al fútbol argentino pero nunca dijo a que equipo regresará. Lo que si está claro es que Talleres y Huracán serán prioridad pero esto no le quita el sueño a Juan Román Riquelme en Boca

Javier Pastore, el gran sueño de Riquelme

"Sueño con esa vuelta. Sin embargo uno nunca sabe, digo dos años pero quizás sea el año que viene. Me lo dirá el fútbol y las ganas de seguir en la alta competencia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia