Club Atlético Boca Juniors

En Boca sueñan con tenerlo: los 3 mejores goles de Benedetto

Darío Benedetto es el principal anhelo de Boca para este 2022, por lo que en Crack Deportivo seleccionamos los tres mejores goles del Pipa en el Xeneize.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:54

Darío Benedetto ha sido el mejor delantero que tuvo Boca, tras la salida de Martín Palermo, máximo goleador histórico. Juan Román Riquelme sabe que necesita un 9 y el Pipa es el que pica en punta para volver a ser el delantero centro del equipo de Sebastián Battaglia.

El vicepresidente del club y máximo ídolo Xeneize, ya se contactó con el delantero para empezar a encaminar la operación, que tendrá dos clubes en el medio. En Boca sueñan con tenerlo nuevamente en el plantel, dado que sería un refuerzo de jerarquía para el fútbol argentino.

Por un lado, Román deberá convencer a los dirigentes del Elche de España, donde Benedetto se encuentra jugando a préstamo y tiene vínculo hasta junio. Además, tendrá que acordar el pase con Olympique de Marsella, dueño absoluto de los servicios del jugador.

Lo positivo en medio de la negociación es que Benedetto ya manifestó su deseo de regresar a Boca en algún momento de su carrera. Jugó 76 partidos y convirtió 45 goles en su estadía en el Xeneize. Por este motivo, te mostramos los mejores tres goles elegidos por Crack Deportivo.

 

EL BOMBAZO DE BENEDETTO ANTE PALMEIRAS POR LA COPA LIBERTADORES

 

Volvía de una lesión, ingresó en la segunda parte siendo determinante en el resultado. Con dos goles de Darío Benedetto, Boca derrotó al Palmeiras por 2 a 0 en lo que fue la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018. Su segundo gol fue extraordinario, tras una finta y un bombazo de larga distancia que sentenció el resultado.

 

 

GOLAZO DE DARÍO BENEDETTO EN LA FINAL ANTE RIVER EN MADRID

 

En la derrota de Boca ante River en Madrid, Darío Benedetto fue el autor del único gol del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Su gol fue el primero de aquel encuentro, en el que el Xeneize se puso en ventaja. Pase en profundidad de Nández, para que el Pipa deje en el camino a Maidana y defina con cara interna para vencer a Armani, aquella noche en el Bernabéu.

 

 

DERECHAZO DE BENEDETTO EN LA GOLEADA FRENTE A QUILMES

 

En la cuarta fecha del torneo argentino 2016/17, Darío Benedetto convirtió el 2 a 1 en la goleada de Boca que terminó con cuatro goles en su haber. El Pipa controló, giró y sacó un derechazo impresionante para darle el segundo gol al Xeneize sobre Quilmes.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia