Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene el camino libre? Quería al mismo refuerzo de Riquelme y se bajaría de la pelea

Boca está en búsqueda de un futbolista del exterior que era pretendido por un club mexicano, pero se bajaría de la pelea y le dejaría el camino libre a Juan Román Riquelme.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:04

Juan Román Riquelme está en plena estructuración del plantel de Boca que contará con Sebastián Battaglia en este 2022. Ambos saben que deben reforzar el equipo para volver a ser competitivos no solamente a nivel local sino que también en la Copa Libertadores.

En esa sintonía, el Xeneize quiere incorporar futbolistas que le den un salto de calidad al equipo. Entre los que están en carpeta, figura un jugador uruguayo que era buscado por un club mexicano, pero en las últimas horas se bajó de la pelea y le dejó vía libre a Boca.

Agustín Canobbio, actualmente jugador libre tras su paso por Peñarol, es uno de los tantos que tiene Riquelme para reforzar al club de la ribera. El uruguayo era deseado por el América de México, sin embargo, cambiaron de prioridad y van por Brian Ocampo, delantero de Nacional.

De esa manera, Riquelme junto al Consejo de Fútbol puede ir por Canobbio, y que se convierta en el primer refuerzo del Xeneize. El mediocampista de 23 años quedó en libertad de acción, por lo que sería factible su arribo al equipo que conduce Battaglia.

 

 

CONFIANZA EN PEÑAROL PARA LA CONTINUIDAD DE AGUSTÍN CANOBBIO

 

Agustín Canobbio ha sido elegido como el mejor jugador del último campeonato uruguayo. En estos momentos, está con el pase en su poder, tras finalizar su vínculo con Peñarol.

Boca sigue negociando por Agustín Canobbio, el uruguayo que quedó libre de Peñarol.

En el conjunto uruguayo confían en retener al jugador de 23 años que ha sido clave en el andamiaje del equipo. Entienden que su presencia es fundamental en un 2022 que tendrá tres desafíos: la Supercopa, la Libertadores y la chance de ir por el bicampeonato uruguayo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia