Club Atlético Boca Juniors

¿Boca termina con su sueño? El llamativo posteo de una figura que desea Riquelme

Mientras Juan Román Riquelme y todo Boca se ilusionan con su llegada, esta figura anhelada por los hinchas sorprendió con un posteo en sus redes sociales.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:28

Nuevamente se abre la ventana de transferencias en Boca y Juan Román Riquelme vuelve a tener esos gustos que parecen complicados de cumplirse al principio por tener rodaje en el exterior y tener un costoso pase para comprar.

Sin embargo, en este caso, el contrato puede resultar complicado de pagar, pero esta en juego el corazón de un delantero que fue letal en sus partidos con los colores de Boca, club del cual es hincha.

Darío Benedetto vuelve a estar en carpeta de Boca desde su llegada en 2016. Riquelme sigue soñando con tener un goleador de jerarquía y el presente del Pipa inspira a los hinchas, ya que no tiene rodaje en el Elche y a sus 31 años puede pegar la vuelta a Argentina

Actualmente, Benedetto se recupera de coronavirus y aprovechó para publicar una foto suya en sus redes. "2022 #loading", fue el pie de la imagen que reventó el hilo de comentarios con súplicas de los hinchas de Boca para que vuelva al Xeneize.

 

DARÍO BENEDETTO SE VUELVE LA ÚNICA OPCIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME 

 

Los primeros gustos de Juan Román Riquelme para ser el próximo goleador de Boca eran complicados de pagar. Las negativas de Roger Martínez, Edinson Cavani y Miguel Borja provocaron que Sebastián Battaglia apueste por Luis Vázquez. 

¿Vuelve Darío Benedetto a Boca?. El sugerente posteo del delantero en sus redes sociales sorprendió a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol

Si bien el joven atacante cumplió en el puesto, Riquelme busca delanteros y se concentra en contratar a Darío Benedetto, mientras busca cerrar las llegadas de Facundo Farías y Ángel Romero

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia