Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca se le cae una transferencia? Riquelme espera vender a una figura de Battaglia

Una de las figuras de Boca debe regresar al club para ser dirigido por Sebastián Battaglia, pero mientras tanto Juan Román Riquelme analiza las ofertas de otros clubes interesados en contratarlo para el 2022.
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:34

En Boca los objetivos parecen estar cada vez más claros, y Juan Román Riquelme busca negociar la salida de uno de los futbolistas que se encontraba a préstamo, pero que ahora debería retornar. Sebastián Battaglia tampoco lo tendría en cuenta y el Xeneize busca interesados.

Antes del retorno del futbolista a Boca apareció un club de renombre con intenciones claras, llevarse al delantero como refuerzo para la temporada entrante, pero todo parece indicar que la negociación comienza a caerse debido a un nuevo nombre en los planes del equipo que le frustraría a Riquelme su venta.

El club es el Colo Colo quien buscaba quedarse con Ramón Ábila, pero las demoras en la confirmación de la transferencia dejaron a Riquelme sin la posibilidad de deshacerse del jugador, ya que desde Chile se interesaron por otro futbolista de la Liga Profesional.

Boca deberá resolver el nuevo destino de Wanchope, debido a que Colo Colo apalabró a Juan Manuel Lucero, delantero y figura de Vélez Sarsfield en el pasado torneo, y está situación obligaría al Xeneize a buscar alternativas pensando en la salida del 9.

 

 

LOS CLUBES QUE PODRÍAN SALVAR A BOCA DE SU TRANSFERENCIA FALLIDA

 

En un mercado de pases que avanza a paso de tortuga, todos aquel interés por más leve que sea se lleva las atentas miradas de los clubes, en este caso Juan Román Riquelme prestó atención a un rumor, y en base a ello entablaría conversaciones con los interesados en sumar a Wanchope Ábila a su equipo.

Ramón Ábila sigue sin tener definido a su futuro en Boca.

Los dos clubes que buscan sumar un delantero de área con las características de Ábila son, su ex equipo donde se lució y convirtió en ídolo Huracán, además de Colón de Santa Fe, resta resolver cuál será la decisión del ex MLS y como reaccionará Boca ante la misma.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia