Club Atlético Boca Juniors

Todos quieren ser Battaglia: el ídolo de Boca que postularon para que Riquelme lo llame

Juan Román Riquelme ratificó a Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, donde ahora postularon para un futuro a un ídolo del club.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:40

Juan Román Riquelme comenzó el año tomando decisiones fuertes en Boca, mientras esperaba moverse en el mercado de pases que recién ahora están llegando los refuerzos para Sebastián Battaglia. 

Antes de ver las incorporaciones que iba a realizar, el Vicepresidente de Boca determinó la continuidad del entrenador, que estaba en discusión por la manera de jugar el equipo. Es por eso que ahora piensa en el armando del plantel para la Liga Profesional y la Copa Libertadores

En medio de esto, otros ídolos del Xeneize también desean el puesto de Battaglia. Como es el caso de Martín Palermo, que sueña con ser el entrenador del club que es amado y quien lo postuló para que Riquelme lo llame fue Roberto Abbondanzieri.

El Pato Abbondanzieri fue claro sobre la mirada que tiene de Palermo, para que sea el sucesor de Sebastián Battaglia, por lo que marcó: "Tarde o temprano va a dirigir a Boca, no tengo dudas, aunque cada vez que digo eso me reta. Tiene una personalidad importante como para dirigir a Boca, y el hecho de ser un ídolo lo puede ayudar, más allá de su capacidad como entrenador". ¿Juan Román Riquelme llamará al Titán?

 

ROBERTO ABBONDANZIERI ANALIZÓ EL PRESENTE DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Más allá del deseo que tiene con ver a Martín Palermo en Boca, Roberto Abbondanzieri también analizó el presente de Sebastián Battaglia como entrenador, por lo que no dudó, en diálogo con TyC Sports, con lo que viene realizando. 

Abbondanzieri analizó el presente del Boca de Sebastián Battaglia

“El tiempo dirá si está preparado para ser DT. En Boca no tenés que preparar nada, no es una prueba, tenes que rendir día a día. Lo veo preparado por como era él como jugador. Es un entrenador joven, y aunque tenga poco tiempo, creo que le va a ir muy bien y espero que así sea”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia