Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme todavía tiene chance? La figura de Europa que se refirió a su posible llegada a Boca

Juan Román Riquelme sueña con una figura que está en Europa, que se refirió a su posible llegada a Boca.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme sigue focalizado en el mercado de pases para Sebastián Battaglia. Si bien empieza a conseguir algunas caras nuevas, la misma llegan con varios semanas de pretemporada y cerca del arranque del campeonato. 

Más allá de esto, el Vicepresidente de Boca a que todos lleguen en condiciones para el arranque de la Liga Profesional, por lo que aguardan por Darío Benedetto, Nicolás Figal y al menos tres refuerzos más. 

En medio de esto, uno de los nombres que sonó fuerte y que siempre fue un deseo de Juan Román Riquelme es Javier Pastore. El volante del Elche es el gran anhelo que tienen en el Xeneize, por lo que el ex Selección Argentina se refirió al último rumor que se lo vinculó al club.

Sin cerrarle la puerta para un futuro, Pastore dejó en claro que Juan Román Riquelme ahora no lo fue a buscar, por lo que en diálogo con Télam marcó: "Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá. Hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado".

 

EL SUEÑO DE BOCA CON JAVIER PASTORE TIENE COMPETENCIA

 

Más allá de que ahora no lo habrían llamado, Javier Pastore siempre está en la mira de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca. Pero para que lo sea deberá competir con los sentimientos del volante. 

Javier Pastore se refirió a la chance de jugar en Boca

Si bien Boca ya le hizo varios ofrecimiento, el Flaco todavía no decidió volver a la Argentina, por lo que cuando regrese la prioridad la tendrá Talleres. Sin embargo, en caso que la "T" no arregle su arribo, el Xeneize se ilusiona con tenerlo por su buena relación que tiene con el Vicepresidente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia