Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene un ojo clínico: Wanchope Ábila le puede dar a Boca un enganche zurdo que pinta para crack

Juan Román Riquelme quiere aprovechar la venta de Ramón Ábila para hacerse de los servicios de una de las jóvenes promesas de Argentina. ¿Negocio redondo para Boca?
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme puede sacar pecho en este mercado de pases, ya que logró abrochar a uno de los mejores refuerzos para Boca que seguramente tendrá el fútbol argentino como Darío Benedetto.

Pero además el vicepresidente de Boca no se conformó con hacer ruido en el libro de pases y fue por más, por lo que tanto Nicolás Figal y Pol Fernández también en horas pueden arribar.

Aunque todavía Riquelme tiene una carta fuerte y podría quedarse con uno de los mejores proyectos que tiene el fútbol argentino en la actualidad. Se trata de Alan Soñora.

Soñona actualmente se encuentra en Independiente, equipo que quiere a Ramón Ábila para reforzar la delantera debido a la salida de Silvio Romero. Por eso Juan Román Riquelme no descarta la posibilidad que no sólo sea un resarcimiento económico por el punta, sino también pedir en la negociación al zurdo talentoso, con pasado en Boca. ¿Logrará cerrar ese gran negocio el ídolo?

¿QUÉ PASÓ CON ALAN SOÑORA EN SU PASO POR BOCA?

 

Alan Soñora es uno de los jugadores que quiere Juan Román Riquelme en Boca de Independiente para que entre en la negociación de Wanchope Ábila. Pero la historia del chico con el Xeneize está unida, ya que las inferiores las hizo en el club, hasta que lo echaron.

“Yo crecí en Boca, hice todas las inferiores y en 4ta me dijeron que no me iban a tener en cuenta y me dejaron libre. Lo tomé mal, uno nunca quieren que lo echen”.

Juan Román Riquelme apuntó a Alan Soñora para que pueda ingresar en las negociaciones entre Boca e Independiente por Wanchope ÁbIla

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia