Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se olvida de los pibes? Las joyas que ya empieza a soltar Boca

Uno de los puntos fuerte de Boca es la cantidad de juveniles que tiene, y por eso, Juan Román Riquelme decidió ceder a algunos de ellos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:00

Sobre el final del 2021, Boca logró acomodarse y Sebastián Battaglia pudo conseguir un título como lo fue el de la Copa Argentina, pero no es el único mérito del entrenador.

Desde que estaba Miguel Ángel Russo al mando del equipo, empezaron a asomar las apariciones de los más jóvenes del Xeneize, y Battaglia continuó ese legado y le dio rodaje en Primera División a varios de esos chicos.

Hoy, Boca es uno de los equipos argentinos que más jóvenes tiene en el plantel pero claro, el entrenador no tiene espacio para todos, por lo que Riquelme decidió ceder a alguno de ellos para que tengan rodaje en Primera.

Tanto el arquero Agustín Lastra y el defensor Nicolás Valentini jugarán en Aldosivi hasta el final de la temporada, en una gestión que se hizo posible gracias a la charla del entrenador del Tiburón, Martín Palermo, con Riquelme.

 

MARTÍN PALERMO LE PIDE MÁS JUGADORES A BOCA

 

Desde que Martín Palermo está al mando del primer equipo de Aldosivi, se interesó en jugadores de Boca, y por eso charló con Juan Román Riquelme para que le pueda ceder aquellos que Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta.

Además de Agustín Lastra Nicolás Vicentini que ya están confirmados para Aldosivi, Palermo también pidió a Vicente Taborda y Gabriel Vega, jugador claves en la Reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Aldosivi se lleva a Agustín Lastra y Nicolás Vicentini jugadores de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia