Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo aceptó: fue ofrecido a Boca pero lo presentaron en Europa

Tras no llegar a un acuerdo con Boca, el atacante, que fue sondeado por Juan Román Riquelme, se marchó hacia el Viejo Continente y ya fue oficializado en su nuevo club.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:33

El gran anhelo de Boca en el último tiempo ha sido la búsqueda de un nueve de jerarquía. Consciente de que en la zona ofensiva se encontraba el punto más débil del equipo, Juan Román Riquelme se abocó a la incorporación de un delantero.

Darío Benedetto es el nombre elegido, pero varios jugadores estuvieron en consideración para arribar a Boca. Uno de los que formó parte de la lista fue noticia recientemente por haber sido presentado en su nuevo club en Europa.

Se trata de Franco Di Santo, que ya posó con la pilcha del Goztepe de Turquía. Así, el atacante, sondeado por Riquelme en algún momento, continuará su carrera en el Viejo Continente en donde puso la firma por tres años.

Cuando todavía se encontraba en San Lorenzo, Di Santo fue contactado por Riquelme e incluso se reunieron en varias ocasiones. Sin embargo, la posibilidad se esfumó completamente cuando el vicepresidente se enteró del salario que percibía el mendocino.

 

 

FRANCO DI SANTO Y LA CHANCE DE MARCHARSE A BOCA

 

Entre las posibilidades que contempló Juan Román Riquelme para su Boca estuvo Franco Di Santo. Al ser consultado en su momento por un posible traspaso al Xeneize, el propio mendocino admitió que existieron las negociaciones.

"Existió la posibilidad de ir a Boca, pero nunca se llegó a un acuerdo. Siento que estoy en un equipo grande, Boca también es un equipo grande... Estaba entre Boca y San Lorenzo, donde estoy muy bien".

Franco Di Santo, quien estuvo en los planes de Boca, fue presentado en Turquía, donde jugará en Goztepe.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia