Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hará un nuevo intento? El refuerzo que Boca insiste en tener

Juan Román Riquelme sigue insistiendo por un refuerzo, que parecía estar lejos de Boca.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme tomó nota en este mercado de pases en Boca y decidió ir de lleno por los refuerzos que tanto deseaba. Fue así que ya tiene asegurado a Darío Benedetto y Nicolás Figal

Pero el Vicepresidente de Boca no se conforma y va por más, donde los próximos objetivos son Pol Fernández y Ángel Romero. Sin embargo, este último podría empezarse a enfriar. 

Más allá de esto, Riquelme sigue teniendo un deseo grande en este mercado de pases, por lo que apunta a hacer una última oferta por Facundo Farías de Colón de Santa Fe. 

Juan Román Riquelme entiende que Farías le daría un gran salto de calidad al ataque de Boca y que además sería el socio ideal para el Pipa Benedetto. Pero para sacárselo a Colón, deberá desembolsar más de los 7 millones y medio que había ofertado la última vez. 

 

FACUNDO FARÍAS Y UN GUIÑO A BOCA

 

Durante todo este mercado de pases, Facundo Farías fue mirado por Marcelo Gallardo para River y por Juan Román Riquelme para Boca, que todavía lo quiere tener.

Facundo Farías espera por Boca

Es por eso que a la hora de elegir por uno de los dos equipos, en una de las últimas entrevistas que dio apuntó: "Tengo un preferido, pero mejor me lo guardo para mí. Es difícil decirlo". Si bien no lo dijo, el elegido sería el Xeneize, donde tiene la 10 de Juan Román Riquelme y de Carlos Tevez colgada en su casa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia