Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo quieren prender: la joya de Battaglia que ya miran en Europa

Sebastián Battaglia no quiere saber nada con poder perder a la gran joya que tiene Boca, que lo desean en Europa.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme no para de trabajar en el mercado de pases para conseguirle los deseos a Sebastián Battaglia, que puede perder a una de las joyas que asentó en Primera. 

Más allá de la llegada de refuerzos, como es el caso de Darío Benedetto, el entrenador de Boca no quiere perder algunos juveniles que son una gran promesa para el club, que está en alerta por el interés desde Europa por uno de ellos. 

Justamente una de las grandes revelaciones que tuvo el equipo de Battaglia fue Luis Vázquez, que se puso la 9 y rindió como si tuviera varios años en la Primera del Xeneize

Esto hizo que Vázquez despierte el interés de varios equipos de Europa y uno de ellos presentaría una ofertar para llevárselo de Boca. Si bien su representante no dio a conocer de que equipo se trata, uno que lo tiene en la mira es el Ajax, por lo que Sebastián Battaglia espera que Juan Román Riquelme no lo venda.  

 

LUIS VÁZQUEZ RECIBIÓ EL CONSEJO DE MARTÍN PALERMO, QUE PIDIÓ SU CONTINUIDAD EN BOCA

 

Ante la llegada de Darío Benedetto, Luis Vázquez perderá la titularidad en Boca, donde peleará con Nicolás Orsini quien será el segundo goleador de Sebastián Battaglia. En medio de esto, Martín Palermo le dio un gran respaldo al pibe para que siga peleando.

Martín Palermo respaldó a Luis Vázquez

"Que Luis siga peleando por ese lugar. Quizás la experiencia de Darío le de mayor competencia pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto sino capacitado para ser el 9 de Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia