Club Atlético Boca Juniors

Con Riquelme no tiene posibilidad: el ex Boca que se lamenta haberse ido

El defensor, consciente de que no está en consideración de Juan Román Riquelme, no ocultó su arrepentimiento por marcharse de Boca y se mostró afligido ya que considera que "fue una decisión en caliente".
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:25

A pasos lentos, pero seguros, se arma el Boca 2022. Tras confirmar la llegada de Nicolás Figal, Juan Román Riquelme logró abrochar la incorporación de Darío Benedetto que en las próximas horas firmará su contrato por tres años.

El Pipa se marchó a mediados de 2019 con el objetivo de tener su gran chance en Europa. Sin embargo, al no tener mucha continuidad, comenzó a extrañar a Boca y finalmente este mercado de pases se cumplió el deseo de retornar al club de sus amores.

Un caso similar parece estar viviendo Claudio "Chiqui" Pérez, que le envió un mensaje contundente a Riquelme lamentándose por haberse marchado del Xeneize: "Pienso que no me tendría que haber ido nunca. Me tenía que quedar a pelear un puesto como hice siempre, pero fue una decisión en caliente", comenzó explayándose.

En la misma sintonía, Pérez continuó con su discurso argumentando su fuerte determinación que culminó con su etapa en Boca: "En la pretemporada, cuando mejor estaba, (Rodolfo) Arruabarrena me dijo que no me iba a tener en cuenta. Lo único que quería en ese momento era irme a mi casa y disfrutar del fútbol, no pensé ni en lo económico ni en lo deportivo", detalló. ¿Palito para Juan Román Riquelme?

 

 

CLAUDIO PÉREZ Y SU FUERTE RESPALDO A JUAN ROMÁN RIQUELME EN SU ROL COMO DIRIGENTE DE BOCA

 

En las últimas horas, Claudio Pérez fue noticia por sus declaraciones vinculadas con Boca. Además de mostrarse afligido por haberse marchado del Xeneize, el zaguero le brindó un apoyo total a la gestión de Juan Román Riquelme.

"Es hincha de Boca, así que va a querer siempre lo mejor para el club. Lo que pasa es que ahora, siendo vice, tiene mucha más responsabilidad, es la cara visible. Ya cuando era jugador lo amaban o lo criticaban, así que imaginate ahora. Yo le tengo fe, está buscando jugadores buenos, de afuera, para tratar de armar un equipo de jerarquía como fue el Boca de Bianchi".

 Claudio Pérez se arrepiente de haberse marchado de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia