Club Atlético Boca Juniors

Boca cerca de su tercer refuerzo: Riquelme decidido para quedarse con otro deseo

Después de cerrar las incorporaciones de Darío Benedetto y Nicolás Figal, Juan Román Riquelme no se detiene y va a la carga por el nuevo refuerzo de Boca.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:17

El mercado de pases de Boca no empezó de la mejor manera, pero ya cerca de comenzar el campeonato iniciaron a prosperar las negociaciones de Juan Román Riquelme y los fichajes están apareciendo. Sin embargo, lejos está el Consejo de Fútbol de retirarse y van a la carga por más jugadores,

Los primeros fichajes que se confirmaron, pero aún no fueron presentados oficialmente son los de Darío Benedetto y Nicolás Figal, quienes podrían sumarse a la pretemporada al iniciar la semana que viene. Pero con estos jugadores a disposición, el Vicepresidente de Boca estaría cerca de cerrar al tercero.

El futbolista que podría convertirse en el tercer refuerzo de Sebastián Battaglia es Guillermo Pol Fernández, quien tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de este año y anunció que no lo renovará. La idea de Riquelme es comprar el pase para poder incorporarlo ahora en este mercado.

El importe por la compra de Pol Fernández sería en principio de dos millones de dólares. En caso de que terminen acordando el monto con Cruz Azul, Sebastián Battaglia podrá contar con él para la próxima Copa Libertadores, mientras que Juan Román Riquelme empieza a cumplir en Boca.

 

LA ÚLTIMA ETAPA DE POL FERNÁNDEZ EN BOCA

 

Si bien Pol Fernández dio sus primeros pasos como jugador profesional en Boca, lo más recordado es su último paso, en el cuál fue una pieza clave del equipo de Miguel Ángel Russo para lograr ganar la Superliga 2019/2020 en la última fecha. Pero luego su salida empañó lo futbolístico.

Pol Fernández puede ser el tercer refuerzo de Boca

Después de jugar 14 partidos, manifestó su deseo de retornar al Cruz Azul tras finalizar su préstamo en el Xeneize, de manera que la dirigencia lo apartó del plantel durante los últimos meses. Si bien en su momento hubo una polémica alrededor de esta decisión, la relación con Juan Román Riquelme no se rompió y tendrá una nueva oportunidad en el club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia