Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le dará su lugar? La joya de Boca que espera un guiño del DT

Luego de haber disputado el primer partido del año, una de las grandes promesas que tiene actualmente Boca espera que Sebastián Battaglia le dé un lugar en el equipo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:29

Boca ya pisó el acelerador y ya tuvo su estreno en el 2022, con la victoria en el amistoso de verano ante Colo-Colo. Ahora, mientras siguen puliendo detalles en los entrenamientos, Sebastián Battaglia deberá definir algunas cuestiones, entre las que aparece el lugar que puede llegar a tener una de las joyas del plantel.

El Boca de Sebastián Battaglia ya tiene una clara impronta, basada en la influencia de las promesas del club, provenientes de la Reserva. Además, el DT los conoce bastante tras haber dirigido ahí. Por eso, no es raro pensar que algunos de los más pibes podrían empezar a tener más lugar en su consideración, a la hora de armar el once titular en el 2022.

Justamente, en referencia con el partido que el Xeneize disputó ante Colo-Colo por el Torneo Internacional de Verano, uno de los juveniles que tuvo una actuación destacada fue Aaron Molinas, una de las joyas de Boca que ilusiona a todos los hinchas y viene pidiendo a gritos un lugar. Para Battaglia, el enganche es una importante pieza de recambio en su esquema táctico.

Al tener una gran calidad y lectura de juego, Molinas poco a poco se está ganando su lugar en el equipo, ahora ya más posicionado como un extremo, dentro de un 4-3-3, siendo este el dibujo táctico que manejará el Xeneize en el 2022, según lo visto en la pretemporada. Pero también tiene la versatilidad adecuada para jugar retrasarse y ser volante interno, por lo que Battaglia ya lo tiene muy bien visto para lo que viene, por eso en Boca se ilusionan.

EL REFERENTE DE AARON MOLINAS EN BOCA

 

Así como su estilo de juego lo viene demostrando desde su debut en primera división, Aaron Molinas ya confesó tener como referente a un importante volante en la historia de Boca, claramente representado en su forma de pararse en la cancha.

"Me encantaba Gago. Me sentía muy identificado. Compartí algunos entrenamientos. Yo era del plantel de Reserva. Cuando faltaba algún jugador, me subían. Era increíble”.

Sebastián Battaglia podría darle más rodaje en Boca a Aaron Molinas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia