Club Atlético Boca Juniors

Russo rompió el silencio: el ex Boca marcó lo que fue su salida en manos de Riquelme

Desde Arabia Saudita, Miguel Ángel Russo volvió a hablar después de un tiempo, reflexionando sobre su salida de Boca y su relación con Juan Román Riquelme.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:13

Ya hace poco más de medio año, Miguel Ángel Russo dejó de ser el DT de Boca para darle el lugar a Sebastián Battaglia. Ahora, mientras el plantel trabaja en la pretemporada, el actual entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita rompió el silencio y se refirió a su salida del club, además de su relación con Juan Román Riquelme.

Hace ya un tiempo que se viene hablando de “los modos” de la actual dirigencia de Boca, en medio de un cruce de realidades opuestas en el que Juan Román Riquelme es protagonista estelar. Pero Russo aprovechó el momento para hablar de cuando dejó de ser el DT del cuadro de La Ribera, y dejó las cosas claras sobre su relación con el vicepresidente.

En diálogo con ESPN, Russo fue contundente a la hora de hablar del actual vicepresidente de Boca: "Riquelme fue el mejor jugador que dirigí. Lo dije siempre y lo sigo diciendo. Fue importantísimo en la mayoría de los títulos internacionales que ganó Boca. Como dirigente también es influyente, permanentemente".

Por último, el DT reflexionó sobre cómo seguirá atravesando Román su etapa como dirigente. "Seguramente todo lo que va a ir viviendo le va a dar experiencia y mayor capacidad de la que tiene. Todos los roles del fútbol han ido cambiando tanto, el sistema de vida ha cambiado tanto, hay tanta influencia... Y es Boca. Boca genera muchísimas más cosas y no hace falta que lo diga", añadió Miguelo.

 

MIGUEL ÁNGEL RUSSO HABLÓ DE SU RELACIÓN CON JUAN ROMÁN RIQUELME

 

En medio de una entrevista con ESPN, Miguel Ángel Russo reflexionó sobre su salida de Boca, pero también aprovechó para dejar en claro cuál es su relación con Juan Román Riquelme.

"Él tiene mucho respeto por mí también, me llama cuando me quiere decir algo y enseguida levantamos el teléfono. Punto", respondió de manera contundente el DT.

Miguel Ángel Russo habló sobre su paso por Boca y la relación con Juan Román Riquelme.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia