Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya consiguió arquero de lujo? Boca ya tiene al reemplazante de Rossi si se va al Barcelona

Juan Román Riquelme ya tiene al posible reemplazante de Agustín Rossi, ya que desde Europa lo quieren. ¿Es el arquero ideal para Boca?
martes, 18 de enero de 2022 · 00:05

El mercado de pases para Boca claramente ha ido de menor a mayor, ya que Juan Román Riquelme en el lapso de 10 días se encargó de cerrar la mayoría de los refuerzos que buscó.

Aunque el vicepresidente de Boca sabe que con lo conseguido hasta ahora no alcanza, y debe seguir buscando jugadores de jerarquía para potenciar el plantel de Sebastián Battaglia.

Pero además Riquelme está en alerta por aquellos futbolistas que se pueden marchar, como es el caso de Agustín Rossi. Por tal motivo ya tiene en carpeta al reemplazante y se trata de Nahuel Guzmán.

Guzmán se encuentra hace años atajando en México, y no es la primera vez que está en carpeta para ser arquero de Boca. Juan Román Riquelme enterado del interés del Barcelona por contratar a Rossi, buscó rápidamente un arquero que esté a la altura del club y eligió al Patón. ¿Se dará su llegada?

¿QUÉ DIJO NAHUEL GUZMÁN SOBRE LA CHANCE DE ATAJAR EN BOCA?

 

Nahuel Guzmán es el arquero que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca si se va Agustín Rossi en este mercado de pases. Pero no es la primera vez que el Patón aparece en el radar Xeneize, ya que él mismo confesó que en el 2018 existieron contactos para que llegue.

"Lo hablamos en 2018 cuando se dio lo del Mundial. Mi club no quería que me vaya y dijo que salía como 15 palos, no sé jaja. Casi traen a Buffón con lo que valía yo".

Juan Román Riquelme apuntó al posible reemplazante de Agustín Rossi si se va de Boca y se trata de Nahuel Guzmán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia