Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve a jugar? La llamativa propuesta al ídolo de Boca

A Juan Román Riquelme le llegó una súplica para que vuelva a ponerse los pantalones cortos y defender nuevamente los colores de Boca. ¿Hará caso?
martes, 18 de enero de 2022 · 21:06

Los hinchas necesitaban una motivación en Boca y provocaron que Juan Román Riquelme vuelva al club para generar una revolución. El ídolo se postuló para las elecciones y se llevó la mayoría de los votos con Jorge Amor Ameal.

En estos años de gestión, Riquelme tuvo sus puntos como para ser criticado, pero el amor del hincha rescata que el ídolo se baje de la estatua para seguir dando una mano al club según su punto de vista.

El tiempo pasó y la gente pide un regreso más espectacular. "A lo mejor se aburre un poco como vicepresidente de Boca. A mí me encantaría… ¿Vos te crees que anda mal, gordito así como está?", soñó el entrenador Luis Ventura.

Juan Román Riquelme ya recibió el pedido. En Boca estarían encantados con verlo jugar con la camiseta del club de sus amores por unos minutos en La Bombonera, pero la realidad marca que no sea una posibilidad concreta.

JUAN ROMÁN RIQUELME ESTÁ ABOCADO A TRAER REFUERZOS PARA BOCA

 

La figura de Juan Román Riquelme se lo ve presente en el equipo de Sebastián Battaglia. El ídolo estuvo todo este tiempo para hablar con los jugadores y ahora está atento para sumar jerarquía en Boca.

Lejos de pensar en meterse en la cancha, Román piensa en cerrar refuerzos como Nicolás Figal y Darío Benedetto. Tras ellos, aparecen las posibilidades Ángel Romero y Guillermo Pol Fernández

Luis Ventura le pidió a Juan Román Riquelme que vuelva a jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia