Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme se perdió el 8 que busca ahora! La figura que deseaba jugar en Boca y brilla en Europa

Un jugador que está atravesando un gran presente en Europa, manifestó su deseo de jugar en Boca pero Juan Román Riquelme no lo llamó ¿Se arrepiente?
martes, 18 de enero de 2022 · 00:15

Si bien Boca comenzó el año con un triunfo en el amistoso ante Colo Colo, Sebastián Battaglia está a la espera de refuerzos, ya que por ahora, Juan Román Riquelme no pudo presentarle a ninguno.

De todas maneras, se estima que para esta semana cambie la situación y por lo menos, llegue Darío Benedetto y comience a cambiar el panorama en el Xeneize con respecto a las incorporaciones.

Sin embargo, Riquelme tuvo servido en bandeja la posible incorporación del uruguayo Lucas Torreira, que manifestó su deseo de jugar en Boca pero desde el club no iniciaron negociaciones por él y ahora está marcando goles.

Torreira está agarrando continuidad en la Fiorentina y el fútbol italiano parece sentarle bien y comienza a responder con goles. Por la 22° jornada de la Serie A de Italia vencieron por 6 a 0 al Genoa y el uruguayo dio el broche de oro del partido ¿Se arrepiente la dirigencia de Boca?

 

LUCAS TORREIRA Y SU AMOR POR BOCA

 

En más de una oportunidad, Lucas Torreira envió mensajes muy claros hacia la dirigencia de Boca para que inicien negociaciones por él. Por lo general, se mostraba en sus redes sociales con la camiseta azul y oro o con algún detalle relacionado.

Si bien hubo una charla con Juan Román Riquelme, no se concretó su llegada pero el final está abierto, ya que para el próximo mercado de pases, podría haber un acercamiento.

Lucas Torreira marcó un gol en la goleada de la Fiorentina y Juan Román Riquelme se lamenta por no tenerlo en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia