Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme a quien se lo da? La joya de Boca que se lo pelean en el país

Juan Román Riquelme tendrá que tomar una difícil decisión, el crack de Boca que es deseado por varios clubes de la Liga Profesional.
martes, 18 de enero de 2022 · 19:36

Boca continúa pensando en cómo perfeccionar su plantel, y Juan Román Riquelme trabaja incansablemente por cerrar contrataciones antes del inicio del Copa de La Liga Profesional, pero al mismo tiempo charla con Sebastián Battaglia para saber quiénes serán tenidos en cuenta y quiénes no.

En medio de la pretemporada y luego de probar jugadores en su primer amistoso ante Colo-Colo, Boca sabe que debe deshacerse de algunos futbolistas para acortar su plantel, por eso el vicepresidente del Xeneize escucha ofertas por los jugadores que no tendrán rodaje.

Battaglia quedó conforme tras la victoria por 2-0 ante el Cacique en Estadio UNO, pero ante la inminente llegada de Darío Benedetto, Boca tiene que negociar a uno de sus delanteros y a Riquelme ya le llegaron llamadas por la situación de Mateo Retegui.

Retegui no tendrá lugar en el plantel, y por eso Juan Román Riquelme analiza junto al futbolista cuál es la mejor opción para potenciar su carrera, las ofertas en puerta son préstamos de equipos argentinos cuyos candidatos son Tigre y Argentinos Juniors.

¿CÓMO LE FUE AL DELANTERO DE BOCAMATEO RETEGUI EN LA ÚLTIMA TEMPORADA?

 

Antes de regresar a Boca, Mateo Retegui estuvo a préstamo en Talleres de Córdoba, rival en la final de la Copa Argentina la cual ganó el Xeneize, pero tras finalizar su cesión Sebastián Battaglia consideró junto a Juan Román Riquelme que el 9 debe ser cedido nuevamente.

Su paso por Talleres de Córdoba dejó buenas sensaciones, participando en más de 38 partidos pudo convertir 6 goles y asistencias, siendo pieza importante en la rotación para el Cacique Medina, ahora Retegui deberá definir si continúa su carrera en Tigre o Argentinos Juniors dos clubes de buena relación con Riquelme ¿Cuál elegirán?

Juan Román Riquelme analiza a qué equipo prestará a Mateo Retegui ya que no tendrá continuidad en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia