Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le puso precio: la figura que Boca espera vender

Juan Román Riquelme quiere desprenderse de una figura de Boca, por lo que le puso precio para terminarlo de vender.
martes, 18 de enero de 2022 · 22:00

En Boca, Juan Román Riquelme no se conforma con el arribo de Darío Benedetto por lo que sigue trabajando en el mercado de pases para armarle el plantel a Sebastián Battaglia

Con el Pipa Benedetto y Nicolás Figal en la gatera, el vicepresidente de Boca ahora también va por Pol Fernández y Ángel Romero. Pero no solo piensa en los refuerzos, sino también en las salidas

Teniendo varios arribos, Battaglia no contará con varios jugadores por lo que Riquelme le busca club. Como es el caso de Wanchope Ábila, que regresó del DC United de la MSL y mantiene contrato hasta finde de año.

Sin embargo, Ábila no tiene lugar en Boca por lo que Riquelme lo desea vender y uno de los interesados es Independiente. Justamente los de Avellaneda aceleraron en las últimas hora, por lo que el Xeneize le pidió 2 millones de dólares para aceptar la propuesta. 

 

CRUZ AZUL LE PUSO PRECIO A POL FERNÁNDEZ PARA QUE BOCA LO COMPRE

 

Así como Juan Román Riquelme le puso precio a Wanchope Ábila para venderlo a Independiente, el Cruz Azul también tasó a Guillermo Pol Fernández.

Guillermo Pol Fernández aguarda su llegada a Boca

Siendo el gran deseo que tiene Boca, el elenco mexicano decidió pedir 2 millones de dólares por el volante que le quedará seis meses más de contrato. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia