Club Atlético Boca Juniors

En Boca se preocupan: el mal momento de una figura de Battaglia

Mientras el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia disfruta un buen arranque de semestre, el defensor de Boca fue noticia en las últimas horas por ser protagonista de un infortunio.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:45

Boca arrancó la temporada con el pie derecho. El UNO de La Plata fue el escenario de la victoria 2 a 0 del elenco de Sebastián Battaglia frente a Colo-Colo con goles de Diego González y Exequiel Zeballos.

Más allá del resultado anecdótico, el cuerpo técnico de Boca se fue feliz por el nivel que demostraron sus dirigidos. Pese a tratarse del partido inaugural, el Xeneize fue ampliamente superior a su rival y logró trasladarlo en el marcador.

Sin embargo, no todo es color de rosas para los dirigidos por Battaglia. Marcos Rojo sufrió un robo en su domicilio -ubicado en Miralagos Club de Campo- mientras observaba el trámite del juego junto a su familia en el estadio.

La noticia, replicada por el propio Rojo en las redes sociales, no tardó en generar repercusión en el Mundo Boca y en Battaglia: "Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", reclamó el defensor.

 

MEDALLAS DE CAMPEONATOS GANADOS CON BOCA, UNO DE LOS OBJETOS HURTADOS EN EL ROBO A MARCOS ROJO

 

Alrededor de la medianoche, cuando Marcos Rojo retornaba a su casa luego de disfrutar la victoria del equipo de Sebastián Battaglia, el zaguero de Boca se encontró con que su domicilio había sufrido un robo. Mauro Szeta, periodista especializado en situación de estas dimensiones, brindó detalles exclusivos.

"Los ladrones sabían lo que buscaban y eso robaron. Casi no revolvieron nada. Le robaron ahorros, joyas y medallas ganadas con Boca. Los ladrones entraron trepando y fueron directo a los lugares donde estaban los objetos de valor"

 El defensor del Boca de Sebastián Battaglia Marcos Rojo sufrió un hecho de inseguridad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia