Club Atlético Boca Juniors

En Boca nadie lo puede creer: la figura de Battaglia que se sorprendió con su posible salida

Tras el triunfo de Boca ante Colo-Colo, una de las figuras de Sebastián Battaglia se sorprendió ante un interés que llegó para que se marche.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:00

Boca le ganó sin despeinarse, por 2-0, a Colo-Colo y arrancó el 2022 con el pie derecho. Más allá del triunfo, una de las figuras de Sebastián Battaglia quedó anonadado ante su posible salida.

Si bien el DT de Boca está esperando por el arribo de los refuerzos que le prometió Juan Román Riquelme, también teme por aquellos jugadores que puedan marcharse en este mercado de pases.

En las últimas horas, desde España afirmaron que Agustín Rossi se encuentra en los planes de Barcelona, por lo que el arquero azul y oro se refirió a la situación, y en diálogo con ESPN, afirmó que "está bueno que a uno lo asocien, más en un club como el Barça".

En el caso de que Barcelona avance por Rossi, será un gran dolor de cabeza para Sebastián Battaglia y para todo Boca, ya que deberían salir en búsqueda de un arquero para reemplazarlo, debido a que solamente se quedarían con Javier García y Agustín Lastra.

 

 

¿AGUSTÍN ROSSI QUIERE IRSE DE BOCA?

 

Pese a que no tuvo una noche complicada frente a Colo-Colo, Agustín Rossi es uno de los arqueros más destacados de Sudamérica y en Boca están esperando por una definición sobre su continuidad.

"Uno sigue entrenando, pensando en Boca. Después se verá si llega algo. Mi cabeza está en Boca".

 Agustín Rossi, la figura de Sebastián Battaglia en Boca, se sorprendió ante el interés de Barcelona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia