Club Atlético Boca Juniors

Boca se tiene que mover rápido: ¿Riquelme abre la billetera por un nuevo refuerzo?

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, por lo que tiene pocos días para poder cerrar un nuevo refuerzo.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme está focalizado ciento por ciento en el mercado de pases. Si bien se demoró en algunas negociaciones, en el Xeneize empieza a concretar los arribos de algunas figuras. 

Sabiendo que necesita jerarquía, el vicepresidente de Boca fue directo a repatriar a Darío Benedetto, mientras que también apuntó en Nicolás Figal y Ángel Romero

Pero Riquelme no se detiene y ahora quiere concretar el regreso de Pol Fernández. Sin embargo, deberá apurarse ya que Cruz Azul le puso fecha limite para negociar y cuanto quiere recibir por el volante que culmina su contrato en seis meses

Como ofertó por Cristian Pavón, el Cruz Azul desea recibir de Boca 2 millones de dólares para que Juan Román Riquelme pueda tener Pol Fernández, que además le pusieron un límite para negociarlo y es hasta el jueves. En caso contrario, cada jugador se quedará en su club. 

 

JORGE BERMÚDEZ FUE CLARO CON EL DESEO DE TENER A POL FERNÁNDEZ EN BOCA

 

A pesar que se fue mal de Boca, Juan Román Riquelme sabe que Pol Fernández le puede dar ese fútbol que tanto necesita Sebastián Battaglia en el equipo. Es por eso que Jorge Bermúdez fue claro con el deseo que tienen en poder contratar al volante nacido en el club. 

Pol Fernández desea volver a Boca

“Hay otras situaciones avanzadas, habladas y muy reales, como la de Pol que es muy real. Es un jugador de nuestro paladar, del paladar del técnico y del Consejo. Habrá que retomar las negociaciones. Estamos muy ilusionados”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia