Club Atlético Boca Juniors

Boca hace millones con su joya: el pibe de Battaglia que puede terminar en Europa

Sebastián Battaglia presta atención al mercado de pases, ya que Boca puede concretar una venta a Europa.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:00

Boca comenzó el año con el pie derecho, al derrotar a Colo-Colo en el primer amistoso de verano. Pero mientras los de Sebastián Battaglia juegan, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

Más allá del arribo de refuerzos, el vicepresidente de Boca está pendiente a las ofertas que pueden llegar desde Europa por sus principales jugadores, que de ser buena podrían ser vendidos. 

Uno que tiene todos los boletos para irse a Europa es Cristian Medina, que viene siendo seguido de cerca el Villarreal de España y estaría dispuesto a ofertar cerca de 10 millones de dólares por su ficha, que no convencería a Riquelme. 

Entendiendo que vale casi los 15 millones, que está en su cláusula de rescisión, en Boca no se desprenderán tan fácil de Medina, que es uno de los más mimados por Sebastián Battaglia y Riquelme. Es por eso que esperarán el ofrecimiento del Villareal, aunque también el Sevilla y el PSV no re retiran como opción de quedarse con el volante. 

 

CRISTIAN MEDINA, DE TITULAR A SUPLENTE EN EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Más allá del interés que tiene desde Europa, Cristian Medina está focalizado ciento por ciento en la pretemporada que está haciendo Boca, aunque perdió terreno en la consideración de Sebastián Battaglia

Cristian Medina puede irse de Boca

Si bien el año pasado era titular indiscutido, hoy el entrenador no lo tiene como primer opción para el sector derecho del mediocampo, ya que Agustín Almendra y Diego González serían quienes tienen la prioridad.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia