Club Atlético Boca Juniors

A Battaglia se lo piden: los 3 mejores juveniles que quieren ser titulares en Boca

Luego de haber disputado el primer partido del año en el marco del torneo de verano, Sebastián Battaglia deberá estar atento al nivel de varios de sus jugadores en Boca, entre los que destacan algunos juveniles.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:05

Finalmente, Boca dio inicio al 2022 con el primer partido del año, en el marco del torneo de verano. Ahora, con la idea de seguir trabajando en la pretemporada, Sebastián Battaglia deberá analizar el rendimiento de todos sus dirigidos, aunque el foco va a estar puesto en los juveniles, que han tenido también un gran 2021.

El ciclo de Battaglia en Boca viene siendo caracterizado, principalmente, por el gran nivel de los juveniles, provenientes de la Reserva, que pudieron dar el salto e instalarse en la Primera del club el año pasado. Ahora, en 2022 toca reafirmar lo logrado y varios de los pibes tendrán que dejar en claro que están para ser titulares.

Debido a esto, el hincha hace ya un tiempo que viene pidiendo a gritos que se les dé más oportunidades a las joyas que tiene el plantel. Varios juveniles de Boca ya han mostrado un nivel acorde e incluso superior a las expectativas, llegando a arrebatarle el puesto de titular a algunos experimentados.

Ahora, luego de haber jugado el primer partido del año ante Colo Colo, hubo algunos de los pibes que parece que mantienen el buen andar del 2021, obligando a Battaglia a tener que verlos más de cerca. Por eso, en la continuidad de la pretemporada, repasamos a los tres juveniles que tienen más chances de ser titulares en Boca.

 

ALAN VARELA: EL CINCO QUE EL HINCHA DE BOCA PIDE A GRITOS

 

El primero de la lista no podía ser otro que Alan Varela. El mediocampista central debutó de la mano de Miguel Ángel Russo, y hace ya un tiempo demuestra un nivel ideal para ser el titular en el equipo, aunque tuvo un tiempo en el que, insólitamente, salió del once. Pero ahora, en el 2022 podría volver a adueñarse del puesto en el equipo de Battaglia.

 

 

LUIS VÁZQUEZ: EL GOLEADOR QUE APARECIÓ ENTRE LAS SOMBRAS EN BOCA

 

Otro que debutó con Miguel Ángel Russo como DT, pero en este caso perdió terreno rápidamente y volvió a resurgir, fue Luis Vázquez. El goleador de la Reserva tuvo su merecida oportunidad en Primera con Battaglia de entrenador y no defraudó, convirtiéndose en el goleador de Boca en la Liga Profesional y ahora esperando pelear palmo a palmo con Darío Benedetto por el puesto de 9 de área.

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS: LA JOYA QUE ENAMORÓ A LOS HINCHAS DE BOCA

 

El último de los pibes de la Reserva, y quizás el que más enamorado tiene a los hinchas de Boca, es Exequiel Zeballos. El Changuito hace ya un tiempo viene demostrando un fútbol de alto vuelo, mostrándose como un extremo atrevido, y tuvo un cierre de 2021 soñado, con sus primer gol en Primera División y con un partidazo ni más ni menos que ante el Barcelona por la Maradona Cup.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia