Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le sacan un refuerzo? La figura que Boca podría perder

Juan Román Riquelme sigue buscando cerrar refuerzos para el Boca modelo 2022, aunque ahora encendió las alarmas ante el inminente interés de otro club en arrebatarle un fichaje.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:58

Mientras todos los hinchas esperan con ansias la llegada de refuerzos al plantel, Juan Román Riquelme sigue trabajando para cumplir con las expectativas. Pero ahora encendió las alarmas en Boca, ya que apareció otro club que buscaría arrebatarle un fichaje por el que viene peleando hace ya un tiempo.

El hincha de Boca espera con los brazos abiertos, mientras ve que ya casi están aseguradas la llegada de Nicolás Figal y el regreso de Darío Benedetto. Pero ahora, el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar otros fichajes, pero parece que Riquelme tendrá competencia por uno de sus grandes anhelos para el 2022.

Lo cierto es que la competencia llega desde Brasil. En las últimas horas, el periodista Jorge Nicola informó que Ángel Romero, uno de los grandes anhelos de Riquelme, habría sido ofrecido al Mengao, y el club ya respondió: "Flamengo pidió unos días para pensar. El equipo de trabajo del delantero quiere esperar la decisión del Fla antes de firmar con Boca".

De ser real esta información, Boca y Juan Román Riquelme la tendrían bastante complicada, debido al gran poderío económico que viene mostrando el Brasileirao, con los grandes fichajes de élite que vienen concretando sus clubes. Ahora, Flamengo podría sumarse y, con el objetivo de buscar pelear la Copa Libertadores, se quedaría con Ángel Romero.

 

 

JORGE BERMÚDEZ HABLÓ SOBRE ÁNGEL ROMERO Y SU POSIBLE LLEGADA A BOCA

 

En medio de los rumores sobre la llegada de Ángel Romero y su posible pase al Flamengo de Brasil, Jorge Bermúdez aprovechó y habló hace poco sobre la situación que se vive en Boca.

"Es un jugador de fútbol tremendo, que hace seis meses que no tiene ninguna actividad, que ha tenido propuestas internacionales y que si él tiene en su primera página esa posibilidad fuerte económica del exterior, a nosotros como club nos aleja un poco. Pero sin dudas que es un futbolista que está dentro de nuestro radar".

Flamengo quiere a Ángel Romero, la obsesión de Juan Román Riquelme para Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia