Club Atlético Boca Juniors

¿Un acierto de Riquelme? Las 3 mejores atajadas de Rossi en Boca

En medio de las críticas recibidas, uno de los puntos más altos de Boca en el 2021 fue, sin dudas, Agustín Rossi, acierto de Juan Román Riquelme que ahora podría tener chances de emigrar.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:38

En el Mundo Boca siguen atentos a los trabajos de pretemporada y al mercado de pases. Aunque dentro de este último punto, empezó a hablarse de la posibilidad de que Agustín Rossi deje el club y emigre al exterior, debido al gran 2021 que tuvo, siendo una gran figura del equipo, y un acierto por parte de Juan Román Riquelme.

Desde que Esteban Andrada dejó vacío el arco de Boca, el que tomó la responsabilidad fue un Agustín Rossi, que en su momento había sido relegado, pero que regresó al club, recibió la banca de Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol y pudo adueñarse del puesto, mostrando un gran nivel.

Tras haberse quedado con el puesto de titular y rechazar algunas ofertas, Rossi se volvió una pieza clave, tanto con Miguel Ángel Russo como DT como con Sebastián Battaglia, teniendo grandes actuaciones con este último, y consagrándose, principalmente, como un gran atajador de penales, llegando a darle la victoria en varias ocasiones al equipo.

Ahora, estas grandes actuaciones del arquero Xeneize, incluso siendo clave en la obtención de la Copa Argentina, y mostrando un gran nivel en el amistoso jugado por la Maradona Cup, hicieron que termine sonando su nombre en las oficinas, ni más ni menos, que del Barcelona. Por eso, ante el interés de los catalanes, repasamos tres grandes atajadas de Agustín Rossi con la camiseta de Boca.

 

LAS GRANDES ATAJADAS DE AGUSTÍN ROSSI PARA QUE BOCA LE GANE A ARGENTINOS JUNIORS POR COPA ARGENTINA

 

Siendo el héroe de Boca en varias instancias de la Copa Argentina, Agustín Rossi tuvo un enorme partido en las semifinales de la competencia, en lo que fue triunfo de los de Battaglia ante Argentinos Juniors por 1-0. El arquero se mostró con una gran confianza y tuvo varias intervenciones ante los ataques del rival.

 

 

EL GRAN PARTIDO DE ROSSI EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA ANTE TALLERES

 

Sin dudas, a lo que fue la gran Copa Argentina que tuvo, logró consagrarse en la gran final ante Talleres. Agustín Rossi supo mantener la valla invicta en varias instancias de la competencia, siendo además el gran héroe de la final, manteniendo el cero y logrando imponerse en la tanda de penales, en la que Boca obtuvo el título.

 

 

UN CIERRE DEL AÑO IDEAL PARA AGUSTÍN ROSSI: TRIUNFO DE BOCA ANTE BARCELONA

 

Además de terminar el año competitivo con la obtención de la Copa Argentina, el 2021 de Agustín Rossi terminó con la frutilla del postre: amistoso en Arabia ante el Barcelona, justamente, el equipo que ahora analiza ficharlo. El arquero de Boca tuvo otra gran actuación y terminó siendo la figura en la tanda de penales, con la que los de Battaglia lograron ganar la Maradona Cup.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia