Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por otra estrella de Europa: Boca no quiere perder a la figura que le pidió Battaglia

Esta semana puede tener buenas noticias para Boca en cuanto a refuerzos, pero también sobre un jugador de Sebastián Battaglia que Juan Román Riquelme no piensa dejar ir.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:00

Ya entramos en la segunda quincena del primer mes del año y los hinchas de Boca comienzan a impacientarse porque Juan Román Riquelme no logra presentar a ningún refuerzo para el equipo de Sebastián Battaglia

Sin embargo, esta semana pueden haber muy buenas noticias en cuanto a ese aspecto, ya que el vicepresidente está al borde de concretar las llegadas de Nicolás Figal y Darío Benedetto.

Con respecto a este último, una vez que el Pipa firme su regreso a Boca, Riquelme ya pondrá manos a la obra en otro pedido especial del hincha, que es la renovación de Eduardo Salvio que tanto se está dilatando.

Antes que terminara el 2021, la Comisión de Fútbol aseguró que le acercaría la propuesta de renovación a Salvio pero se dilató más de la cuenta, a tal punto que desde el entorno del jugador comenzaron a preocuparse. Pero no habría nada que temer ya que solo se pospuso por las negociaciones de los refuerzos, y la idea es que Toto renueve por dos años más.

 

¿EDUARDO SALVIO QUIERE RENOVAR CON BOCA?

 

Cuando terminó el año deportivo para Boca y logró quedarse con la Copa Argentina, Eduardo Salvio aseguró sobre su situación:  “Yo quiero quedarme, todos saben que soy muy bostero. Ése es mi deseo, aunque todavía me quedan seis meses de contrato y todavía no hablamos. Espero que el club tenga el mismo deseo que yo”.

Además, desde su entorno aseguran que todavía no se dio ninguna reunión, por lo que no saben qué les ofrecerá el Xeneize. Habrá que esperar a la llegada de Darío Benedetto si le abre lugar en la agenda a la continuidad de Toto.

Una vez que Darío Benedetto confirme su llegada a Boca, Juan Román Riquelme se pondrá a trabajar en la renovación de Eduardo Salvio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia