Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene plan A y B: la nueva opción de Boca para el ataque

Mientras Sebastián Battaglia se arregla con lo que tiene para preparar el equipo, Juan Román Riquelme va por el delantero para el Xeneize.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:00

Boca ya está en plena pretemporada y Sebastián Battaglia está preparando el equipo para esta temporada, que empieza el próximo lunes ante Colo Colo en el primer partido amistoso.

Si bien el entrenador está preparando a su equipo con lo que tiene, porque el Xeneize aún no pudo presentar a ningún refuerzo, se esperan buenas noticias para esta semana que empieza con los posibles arribos de Nicolás Figal y Darío Benedetto.

Sin embargo, Juan Román Riquelme está buscando formar una gran delantera y piensa en el acompañante para Benedetto. La primera opción es Ángel Romero, pero ante la posible caída de esa negociación, el vicepresidente tiene Plan B con Diego Valoyes.

Diego Valoyes, extremo de Talleres, fue uno de los mejores jugadores del torneo local en el 2021, y por eso llamó la atención en Boca. Claro que el Xeneize no es el único interesado, ya que por él preguntó el Al Ahli y hasta ahora tiene la ventaja por ser equipo extranjero.

 

¿POR QUÉ DIEGO VALOYES LLAMÓ LA ATENCIÓN DE BOCA?

 

Desde ESPN reconocieron a Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba, como el mejor jugador extranjero de la Liga Profesional de Fútbol, en una lista en la que estaba con Nicolás De La Cruz, jugador de RiverEugenio Mena de Racing, algo que claramente despertó el interés de Boca.

"Quería agradecerles a todos los chicos de F90 y a todos los periodistas por escogerme como el mejor extranjero del año. Estoy muy contento, muchas gracias por el reconocimiento. Quiero dedicárselo a mi familia, a mi hija. Muchas gracias", dijo Valoyes.

Ángel Romero es el Plan A de Boca pero si no llega, Juan Román Riquelme piensa en Diego Valoyes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia