Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme se le cae una lágrima: despiden al gran refuerzo de Boca desde Europa

Juan Román Riquelme ya empieza a disfrutar de su gran refuerzo, ya que desde Europa confirmaron que está muy cerca de salir del club para llegar a Boca. ¿Cuando viaja?
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:15

Muchos manifestaban que el mercado de pases que estaba haciendo Boca no era bueno, sin embargo Juan Román Riquelme se movió rápido la última semana y cerró a varias caras nuevas.

Pero sin dudas la más trascendental que hoy el vicepresidente de Boca saca chapa, es el retorno de Darío Benedetto, que sin dudas hizo ruido en toda Argentina.

Riquelme se movió rápido, y luego de varias charlas que tuvo con Benedetto, logró convencerlo para que se convierta en nuevo refuerzo de Boca. Así por lo menos a la distancia lo empezó a confirmar el entrenador del Elche, que dejó en claro la voluntad del delantero.

"Hay una opción de que pueda salir en breve. Él ha sido muy honesto con el equipo sobre su situación. Además, tenía un problema en el aductor. Estamos esperando a las circunstancias", expresó Francisco Rodríguez, sobre Darío Benedetto. ¿Refuerzo abrochado?

¿QUÉ DIJO JORGE BERMÚDEZ SOBRE LA VUELTA DE DARÍO BENEDETTO A BOCA?

 

Darío Benedetto sin dudas se transformó en uno de los grandes refuerzos que tiene el mercado de pases no sólo para Boca, sino también para el fútbol argentino. Si bien todavía no firmó su retorno, el propio Jorge Bermúdez contó como vienen las negociaciones y cuando viajará al país para abrochar su arribo.

"Esta muy avanzada la negociación por Bendetto. Luego del Ok que dio el Olympique de Marsella falta el último paso con el Elche. Ojalá pronto este viajando a nuestro país".

Para que Juan Román Riquelme festeje desde el Elche ya están despidiendo a Darío Benedetto que está próximo a ser refuerzo de Boca

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia