Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se guarda una carta para junio: la estrella que apostará Boca para la Libertadores

Juan Román Riquelme quiere la séptima Copa Libertadores en Boca, por lo que se guarda una carta para el mercado de pases de junio.
lunes, 17 de enero de 2022 · 06:00

En Boca no hay otro objetivo que no sea ganar la Copa Libertadores. Es por eso que Juan Román Riquelme está muy activo en el mercado de pases para conseguirle los refuerzos a Sebastián Battaglia

Si bien aun el entrenador de Boca no pudo tener ninguna cara nueva hasta ahora, más allá del regreso de Gastón Ávila, a lo largo de la semana conseguirá a Darío Benedetto, Nicolás Figal y espera por Ángel Romero y Pol Fernández. 

Pero Riquelme piensa más allá de lo que sucederá en enero, ya que quiere guardarse una carta fuerte para el mercado de pases de mitad de año y es con la contratación de Éver Benega

Si bien tiene vínculo hasta mitad del 2023 en el Al-Shabab, Benega podría salir con una cláusula en junio de este año. Es por eso que Juan Román Riquelme sueña con poderlo repatriar en Boca para la recta final de la Copa Libertadores. 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME Y LA REUNIÓN QUE TUVO CON ÉVER BANEGA PARA QUE BOCA SUEÑE

 

Desde que llegó a la vicepresidencia de Boca, Juan Román Riquelme sueña con el regreso de Éver Banega, pero hasta el momento no lo pudo concretar. 

Éver Banega en la mira de Boca

Sin embargo, a mitad de este año, Sebastián Battaglia ya sueña en grande con el retorno del volante del Al-Shabab, que hace un par de semanas atrás se juntó con el vicepresidente de Boca en Arabia Saudita para dialogar de su futuro. Desde ahí, en el Xeneize apuntan a tenerlo en junio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia