Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puso el pie en el acelerador: ¿Boca cerró también el quinto refuerzo?

Juan Román Riquelme va por todo en el mercado de pases y parece que en la última semana aceleró por lo refuerzos que quería para Boca. ¿Será el quinto?
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:05

Todo venía muy tranquilo para Boca en el mercado de pases, hasta que Juan Román Riquelme parece haber puesto el pie en el acelerador, y está cerrando a los refuerzos que quería.

El más importante hasta ahora fue Darío Benedetto, que en los próximos días viajará para convertirse en nuevo jugador de Boca, aunque también lo acompañarán Nicolás Figal, Leandro Brey, y se avanzó por Pol Fernández.

Pero Riquelme no se conforma con esos cuatro apellidos y va en busca de más, para darle más jerarquía al plantel. Y por el que hará una nueva oferta seductora es Ángel Romero.

Romero estuvo desde el comienzo del libro de pases en los planes de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca. Sin embargo el jugador, que está libre, especuló con alguna oferta del exterior que no llegó, y ante la nueva propuesta importante que harán del Xeneize entre martes o miércoles todo puede cambiar. ¿Se acerca el quinto?

¿QUÉ DIJO JORBE BERMÚDEZ SOBRE EL DELANTERO QUE QUIERE BOCA, ÁNGEL ROMERO?

 

Ángel Romero es uno de los apuntados de Juan Román Riquelme para que se convierta en uno de los grandes refuerzos de Boca. Por tal motivo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol habló del jugador y lo llenó de elogios.

"Para nosotros Ángel Romero es un gran jugador como los jugadores que venimos sondeando".

Juan Román Riquelme acelera por Ángel Romero al cual le enviarán una nueva propuesta para ser refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia