Club Atlético Boca Juniors

¡Qué Battaglia meta a los pibes! Sin brillar, Boca le ganó a Colo-Colo con un golazo de su joya

Boca le ganó 2 a 0 a Colo-Colo en el arranque del año, donde a Sebastián Battaglia volvieron a pedirle por la continuidad de una joya que marcó un golazo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:07

El Boca de Sebastián Battaglia puso primera en el 2022, que a la espera de la llegada de sus refuerzos, entre ellos de Darío Benedetto, enfrentó a Colo-Colo en La Plata en el primer amistoso de verano.

Si bien deberá aguardar por el Pipa, Nicolás Figal y ver que pasará con Pol Fernández y Ángel Romero, el entrenador de Boca arrancó con un once muy similar al que ganó la Copa Argentina. A pesar que mostró una presión alta y más intensidad a la hora de recuperar, el primer tiempo fue chato y sin muchas emociones, donde las imprecisiones tomó el protagonismo. 

En una primera parte sin emociones en las áreas, los de Battaglia consiguieron romper el marcador a los 7 minutos con un remate de larga distancia de Diego González, que la puso contra un palo de Brayan Cortes. Después del gol, poco fútbol se vio por lo que el Xeneize se fue al entretiempo con la ventaja.

En segundo Boca volvió a mostrar una fea imagen ante Colo-Colo, como lo que fue el cierre del 2021. Si bien los trasandinos fueron mejores que los de Sebastián Battaglia, el cierre del Xeneize lo tuvo con mayor protagonismo con el ingreso de varios pibes. Como el caso de Exequiel Zeballos que con un tiro libre marcó un golazo para el 2 a 0 final.

 

GASTÓN ÁVILA, LA ÚNICA CARA NUEVA QUE PUDO TENER SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Más allá de que espera por los refuerzos que buscó Juan Román Riquelme en este mercado de pases, Sebastián Battaglia pudo tener solo una cara nueva en el once titular, que regresó a Boca tras el préstamo en Rosario Central

Gastón Ávila brilló en el Boca de Sebastián Battaglia

Se trata de Gastón Ávila, que acompañó a Carlos Izquierdoz en la zaga central. Si bien mostró algunas imprecisiones, el defensor le dio más salida a la defensa y protagonizó la jugada de la noche, donde asistió a Nicolás Orsini, que quedó mano a mano con Brayan Cortes pero definió mal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia