Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se olvidan de River: el deseo que hay con una figura de Battaglia en medio de una chicana a Gallardo

Mientras en Boca esperan poder darle satisfacciones a Sebastián Battaglia, y con una chicana se acordaron de una situación particular que vive Marcelo Gallardo en River.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:57

En el mundo Boca están agazapados por lo que sucederá con una de las grandes figuras que tiene Sebastián Battaglia, ya que podría marcharse hacia el exterior. Sin embargo, a la hora de referirse a la situación, hubo una chicana para River y Marcelo Gallardo.

Hace varios años que desde el equipo que comanda Battaglia comparan las situaciones que atraviesan con las que viven en River con su DT y futbolistas. Mientras el DT de Boca aguarda por una definición, desde el Consejo de Fútbol lanzaron un mensaje encriptado.

Jorge Bermúdez se refirió a la situación contractual de Cristian Pavón, quien tiene vínculo hasta junio próximo y no tiene grandes deseos de renovarlo para dejarle un dinero a Boca, si es que llega a ser vendido. Y el Patrón comparó la situación con la de Fabrizio Angileri en el Millonario.

"Nos criticaron por jugadores que finalizan su vínculo y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separa futbolistas del plantel que les faltan seis meses de contrato y no dicen nada", explicó Jorge Bermúdez sobre el rol de los medios entre las situaciones similares que viven el Boca de Sebastián Battaglia y el River de Marcelo Gallardo.

 

JORGE BERMÚDEZ TOMÓ UNA POSTURA CON CRISTIAN PAVÓN EN BOCA

 

A pesar de que todavía no se resolvió su continuidad, como así tampoco su futuro (lo buscan Celta de Vigo y Cruz Azul), Jorge Bermúdez explicó qué sucederá con Cristian Pavón en Boca. Incluso, se permitió soñar de cara a los próximos meses.

"Pavón tiene contrato hasta junio y estará a la orden del DT. Ojalá continúe"

 Jorge Bermúdez chicaneó a River con la situación que atraviesa River y Fabrizio Angileri. En Boca, según su palabra, es diferente y estará a las órdenes de Sebastián Battaglia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia