Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo apuntado de Riquelme? La figura que Boca miró como refuerzo

Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos para la temporada entrante de Boca, y al parecer también sonó para el Xeneize hace tiempo atrás.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:14

En Boca continúan analizando todas las posibilidades habidas y por haber para que Juan Román Riquelme sume refuerzos de cara a la difícil temporada entrante con la que Sebastián Battaglia tendrá que lidiar.  

Antes del primer partido del año para Boca, uno de los futbolistas de Colo-Colo equipo al cual se van a enfrentar en Estadio UNO contó intimidades sobre su relación con el Xeneize en el pasado y un posible acercamiento en cuanto a la posibilidad de vestir la azul y oro.  

Se trata del ex mediocampista de Rosario Central y actual crack del Cacique, Leonardo Gil quién sorprendió a más de uno con sus declaraciones sobre su relación con Boca y su pasado en el fútbol argentino.  

"Yo estaba en Central y desde Boca se comunicaron con Adrián Castellanos, mi representante. Él me contó que me querían, pero que la prioridad para ellos era cerrar a (Jorman) Campuzano", comentó el Gil.  

 

LA CONFESIÓN DE LEONARDO GIL QUE ILUSIONA A BOCA Y JUAN ROMÁN RIQUELME  

 

En vísperas del partido amistoso entre Boca Colo-Colo, Leonardo Gil contó lo que significa para él enfrentar al Xeneize, y despertó el interés de los hinchas por sumarlo al plantel ¿Juan Román Riquelme lo llamará? 

 "En la época de (Carlos) Bianchi era hincha de Boca, pero con el tiempo uno va perdiendo el fanatismo por la profesión. Y yo me comprometo siempre al 100 por ciento con la institución que me toca defender", contó Gil.

Leonardo Gil habló sobre el interés que tuvo Boca sobre él, en la previa al amistoso entre el Xeneize y Colo Colo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia