Club Atlético Boca Juniors

¿Bomba en Boca? El Barcelona detrás de una figura de Battaglia

Los principales medios deportivos de Europa se hicieron eco del ofrecimiento de uno de los futbolistas más importantes del Boca de Sebastián Battaglia al Barcelona.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:52

Sobre el final del semestre pasado, Boca fue noticia mundial por la victoria en el amistoso frente al Barcelona. Luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios, el conjunto de Sebastián Battaglia se impuso a través de los penales.

Más allá del resultado, el encuentro ofició de vidriera para los dirigidos de Battaglia en virtud de la trascendencia del rival. Y parece haber tenido efecto: meses después, una de las figuras del plantel aparece vinculado con los culés.

Agustín Rossi, que estuvo presente en Boca, fue ofrecido al Barcelona. La noticia tuvo eco en los principales medios deportivos del Viejo Continente que postulan al arquero como una posibilidad para sustituir a Neto Murara.

Sin embargo, la realidad indica que resulta difícil que la operación se concrete. A instancias de la Copa Libertadores que afrontará Boca en 2022, Rossi aparece como uno de los jugadores indiscutidos a retener por Battaglia.

AGUSTÍN ROSSI, FIGURA EN LA VICTORIA DE BOCA FRENTE A BARCELONA

 

Boca se agitó en las últimas horas por una noticia proveniente de Europa: Agustín Rossi fue ofrecido al Barcelona. Una de las figuras del conjunto de Sebastián Battaglia fue vinculado con el conjunto culé y aparece como una posibilidad concreta para reemplazar a Neto.

El último antecedente del arquero frente al Blaugrana es positivo. A instancias de la Maradona Cup, el jugador fue trascendental a través de los doce pasos: atajó el remate de Matheus Pereira y el Xeneize terminó festejando.

Agustín Rossi de Boca sonaría como alternativa para suplantar a Neto Murara en el banquillo del Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia