Club Atlético Boca Juniors

Boca lo festeja: Battaglia ya sabe cuando tendrá a su estrella

Los hinchas de Boca se ponen como locos al escuchar la confirmación de un refuerzo que fue muy pedido por Sebastián Battaglia para estos días.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:54

Luego de tantas semanas sin novedades, Boca tendrá a su primer refuerzo. Juan Román Riquelme tuvo varias negociaciones desde finales del 2021, pero ningún jugador se animó a confirmar su llegada al Xeneize para ser dirigido por Sebastián Battaglia. 

El tiempo pasó y llego el momento para confirmar la primer firma desde el exterior. La dirigencia necesitaba un goleador para que Luis Vázquez tenga competencia en el equipo de Battaglia y fue confirmada por el mismo Consejo de Fútbol. 

Jorge Bermúdez aprovecho su aparición en televisión para dar la noticia muy esperada por los hinchas. (Darío) Benedetto el miércoles a la noche se monta en el avión y viene a la República Argentina", aseguró el dirigente de Boca sobre la situación del Pipa.

En una charla con ESPN, Raúl Cascini ofreció más detalles sobre el nuevo refuerzo para el Boca de Sebastián Battaglia: "Hay que saber que Darío el jueves se hará la revisaron médica para después contar con la pretemporada y el técnico".

LLEGA DARÍO BENEDETTO Y BOCA ESPERA A NUEVOS REFUERZOS 

 

Muchas semanas pasaron para que el hincha de Boca escuche de manera oficial la llegada del primer refuerzo. Darío Benedetto volverá a jugar en el Xeneize y en la platea se ilusionan con nuevos desembarcos. 

Darío Benedetto será refuerzo de Boca y esperan que esta semana pueda sumarse a las prácticas comandadas por Sebastián Battaglia

Así como hace unos días el Pipa debía afinar detalles, Nicolás Figal necesita arreglar su salida del Inter Miami, mientras que otros posibles fichajes son los de Ángel Romero y Guillermo Pol Fernández. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia