Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya le baja el pulgar? Boca se cansó de darle posibilidades para no desprenderse de él

Boca le ganó a Colo Colo, donde los hinchas volvieron apuntar a un jugador que Sebastián Battaglia se cansó de darle posibilidades para no desprenderse de él.
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:21

El Boca de Sebastián Battaglia arrancó el año con una victoria en su primer amistoso de verano ante Colo-Colo en La Plata, donde dejó demostrado que le hace falta los refuerzos que tanto le está buscando Juan Román Riquelme

Para no cometer los errores del anterior libro de pases, el Vicepresidente de Boca fue directo a buscar la jerarquía que le falta por lo que ya tiene cerrado el regreso de Darío Benedetto. Esto le abre la puerta cada día más a un mimado por el entrenador, que le dio varias oportunidades. 

A pesar de que Luis Vázquez siempre rindió cuando le tocó jugar, Nicolás Orsini volvió a ser el nueve del equipo de Battaglia a la espera del Pipa Benedetto. Sin embargo, el ex Lanús sigue sin demostrar porque lo contrataron hace seis meses atrás. 

Más allá que Boca no tuvo su mejor noche, otra vez Orsini no supo aprovechar una de las únicas ocasiones que contó, tras quedar mano a mano con un pase profundo de Gastón Ávila. Pero el 9 de Sebastián Battaglia no solo falló en la definición, sino también en el circuito de juego que intentó tener el equipo. 

 

NICOLÁS ORSINI, UNA DE LAS FALLAS DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN EL MERCADO DE PASES DE BOCA

 

Con la contratación de Darío Benedetto, Juan Román Riquelme está corrigiendo la falla que tuvo Boca en el último mercado de pases donde no pudo cerrar el goleador que tenía. 

Nicolás Orsini sigue sin demostrar en Boca

Pero no solo eso, sino que fue a buscar a Nicolás Orsini que hasta el momento no pudo justificar su llegada al equipo de Sebastián Battaglia, donde se analizó darlo a préstamo en este receso. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia