Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le cae un refuerzo? Lo tenía abrochado y ahora Boca lo podría perder

El mercado de pases podría jugarle una mala pasada a Juan Román Riquelme por arrebatarle un fichaje para Boca.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:18

Juan Román Riquelme se mantiene cauteloso ante las novedades que puede traer el mercado de pases de verano previo a la temporada 2022 que encara Boca  y hasta el momento le cumplió los deseos a los hinchas. 

A falta de pocas horas para el primer partido del año, que será frente a Colo Colo a partir de las 21:00 horas en el Estadio Hirschi, el "Xeneize" se mantiene a la espera de la llegada de nuevas caras y del reencuentro con Darío Benedetto. 

Sin embargo, lo que puede ser un fichaje asegurado para Juan Román Riquelme podría esfumarse durante las próximas horas, debido a que existen otros clubes interesados en una figura que estaba asegurada: este es el caso de Nicolás Figal. 

Según trascendió la información desde Estados Unidos, desde la MLS existen varios equipos que estarían interesados en adquirir el pase de Nicolás Figal, quien actualmente acordó con Juan Román Riquelme para disputar la temporada 2022 con Boca

¿QUÉ REFUERZOS CERRÓ JUAN ROMÁN RIQUELME EN EL MERCADO DE PASES DE BOCA HASTA EL MOMENTO?

 

A estas alturas no caben dudas que el mercado de pases de Boca es histórico debido a los números que viene utilizando para adquirir a sus figuras, lo cual marca una muestra de actitud y esfuerzo por parte de Juan Román Riquelme. 

Además de la incorporación del juvenil Leandro Brey, sólo faltan las firmas pero hay acuerdos de palabra para desembarcar en Boca, como el caso de Darío Benedetto, quien ya expresó que regresará al club y Nicolás FIgal, mientras que avanzan las negociaciones por Ángel Romero, Damián Batallini  y Pol Fernández. 

Según la prensa de Estados Unidos, Nicolás Figal está en el radar de varios equipos de la MLS y podría complicarse su llegada a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia