Club Atlético Boca Juniors

Un refuerzo más para Battaglia: la figura que vuelve a contar Boca

Sebastián Battaglia sabe que tendrá un importantísimo refuerzo en Boca, a partir del retorno de una vieja figura.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:00

En el mundo Boca están pendientes de lo que será el retorno de Darío Benedetto, pero Sebastián Battaglia ya sabe que volverá a contar con una figura, a la cual considera un gran refuerzo.

Si hubo algo que complicó a Boca, en más de una ocasión, fue que el entrenador no logró contar con todo el plantel a disposición. Ya sea por cuestiones físicas, el COVID, o alguna suspensión, siempre tuvo que modificar el esquema y los nombres.

Y para Battaglia, el hecho de haber recuperado a Marcelo Weigandt, es un hecho más que gratificante. El lateral de Boca se había luxado el hombro frente a Vélez y ahora ya está listo para volver.

Si bien el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia llevará de a poco a Weigandt, también saben que deberán ser muy cuidadosos con la joya de Boca para que no vuelva a transitar la misma lesión.

 

 

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR MARCELO WEIGANDT EN BOCA?

 

Después de luxarse el hombro frente a Vélez, el pasado 24 de octubre, Marcelo Weigandt entró en una gran disyuntiva. Finalmente, el lateral de Boca terminó operándose y demorando su regreso a las canchas, que aún no tiene fecha.

Sebastián Battaglia puede celebrarlo: Marcelo Weigandt está recuperado y ya entrena con Boca.

La recuperación de Weigandt demandó cerca de 4 meses, ya que esta semana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros. Claramente, Sebastián Battaglia tendrá un refuerzo más para Boca y sin poner un solo centavo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia