Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene una traba por un refuerzo? El revés que recibió Boca por una figura

En medio de las negociaciones por una importante figura, Juan Román Riquelme recibió una tajante respuesta que desilusiona a todo Boca.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:32

El próximo 17 de enero, Boca tiene su primer partido del año ante Colo-Colo. El conjunto de Sebastián Battaglia se encuentra haciendo pretemporada en Ezeiza de cara a lo que será un atareado 2022 para el club mientras que Juan Román Riquelme intenta fichar refuerzos.

Sin embargo, la situación no está nada fácil para el vicepresidente de Boca puesto que los apuntados que tenía se le fueron cayendo y ahora solamente le queda un puñado de nombres para este mercado de pases, al cual podría tachar otro apellido importante.

Es de público conocimiento que Juan Román Riquelme busca repatriar a Guillermo Pol Fernández, mediocampista de Cruz Azul, aunque hace varias semanas vienen charlando y no hay acuerdo. Encima anoche Juan Reynoso, técnico del conjunto mexicano, le dio una respuesta poco grata para Boca al respecto-

"No veo ninguna chance de que vaya a Boca. El tema para nosotros es muy sencillo si se hablan las cosas de frente. Nos llevaríamos una desilusión si se va", aseguró Reynoso en rueda de prensa sobre Pol Fernández para el descontento de Riquelme.

BOCA TAMBIÉN LO ESPERA: EN CRUZ AZUL QUIEREN QUE GUILLERMO POL FERNÁNDEZ VUELVA LO ANTES POSIBLE

 

Ante la ola de rumores sobre su llegada a Boca, en Cruz Azul le pidieron al atacante que regrese lo antes posible al país y su entrenador, Juan Reynoso, explicó que no vino al país a hacer ninguna reunión con Juan Román Riquelme para arreglar contrato.

"Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso".

Juan Román Riquelme y Boca esperan definiciones por Guillermo Pol Fernández a quien esperan en Cruz Azul

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia