Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para un minuto: Boca abrocha al cuarto refuerzo y hace ruido en el mercado

Juan Román Riquelme sigue moviéndose en el mercado de pases y apalabró a un nuevo refuerzo que buscó todo el mercado de pases. ¿Boca arma un dream team?
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:05

Lo que comenzó el año como una crítica para Juan Román Riquelme, ya que no podía cerrar una incorporación importante, se transformó rápidamente en un elogio por las caras nuevas que tendrá Boca.

El vicepresidente de Boca se movió rápido toda la semana, y no sólo cerró la llegada de Nicolás Figal sino que también sacudió el mercado de pases con el retorno de Darío Benedetto.

Pero esa no es la única carta fuerte que Riquelme se estaba guardando bajo la manga ya que pudo concretar el retorno de otro jugador. Se trata de Pol Fernández.

Juan Román Riquelme aprovechó la estadía de Fernández en Argentina para tratar de solucionar un problema familiar, y habló con él para convencerlo de pegar la vuelta ahora a Boca, y no en junio cuando quede libre del Cruz Azul. Si bien con el jugador está todo cerrado, solo restaría definir su salida del equipo mexicano. ¿Refuerzo de lujo?

¿POR QUÉ POL FERNÁNDEZ SE HABÍA IDO DE BOCA?

 

Juan Román Riquelme tiene todo apalabrado con Pol Fernández para que vuelva a Boca en este mercado de pases. Sin embargo, no hace mucho el jugador no se había ido de la mejor manera del club, y había explicado las razones. ¿Ya está todo solucionado?

"Fueron algunas cosas que pasaron y no se supieron porque a mí no me gusta hablar y nadie lo iba a contar. Yo fui al club con condiciones que impusieron y las acaté. Pero me llevaron con opción de compra pensando mi entorno que iban a hacer uso de mi opción de compra. Fui creciendo y me sentía muy bien. Pasaron cosas que yo no me enteré. Un día recibí un llamado que tenía que firmar un papel para extender el préstamo. Yo no sabía que iba a ser otro préstamo, pensé que iba a ser compra definitiva del pase. El consejo del fútbol me quiso explicar, pero yo no entendía. Cada vez que hablaba les decía lo mismo, que se comuniquen con mi papá".

Juan Román Riquelme cerró de palabra a Pol Fernández para que sea el cuarto refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia