Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme gasta menos que con Orsini y Briasco? El barato mercado que puede concretar Boca

Juan Román Riquelme puede meter un mercado de pases muy beneficioso para Boca en cuanto al costo y jerarquía, ya que podría gastar menos que hace un tiempo con Nicolás Orsini y Norberto Briasco.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:33

Los mercados de pases no parecen ser el fuerte de Juan Román Riquelme. Desde que asumió a la dirigencia en Boca, el plantel no tuvo muchos momentos como para destacarse en cuanto a las transferencias. 

Un período que dejó en evidencia esta falencia fue el invierno del año pasado cuando Boca gastó 5.250.000 dólares para adquirir las fichas de Norberto Briasco y Nicolás Orsini desde Huracán y Lanús, respectivamente. Sus rendimientos hasta hoy estuvieron muy por debajo de lo que se pagó por ellos.

Meses después, el ídolo quiere reinventarse en esta faceta en las negociaciones y está a pequeños detalles de romper el mercado. Riquelme tiene en sus manos la oportunidad de tener a Nicolás Figal, Darío Benedetto, Ángel Romero, Pol Fernández y Damián Battalini

¿Cuál sería el costo? 2,6 millones de dólares. Ese precio vale la llegada de Figal, mientras que por el resto hay un costo cero porque Ángel Romero es jugador libre y el resto tiene trueques en el medio que traen expectativa en el público Xeneize. Juan Román Riquelme sale ganando, al igual que Boca.

 

 

UN TRUEQUE QUE A JUAN ROMÁN RIQUELME LE PUEDE SALIR CARO PARA BOCA

 

Los increíbles números le traen ilusión a la gente de Boca. Juan Román Riquelme puede traer un alto nivel de jerarquía en más de un puesto de la cancha y por un costo que parece impensado en la antesala del mercado de pases.

Juan Román Riquelme está ahorrando hasta el último centavo en Boca.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Quien está metido en la negociación por Dario Benedetto es el empresario Christian Bragarnik, quien para facilitar la llegada del Pipa tuvo que meter mano para perdonar la deuda del Elche por Iván Marcone y vender a un costo menor del que se pensaba a Lisandro López y Walter Bou a Xolos de Tijuana y Defensa y Justicia, respectivamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia