Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en todo: Boca se ahorra otro dolor de cabeza

Una buena noticia golpea la puerta de Boca gracias al trabajo de Juan Román Riquelme por fuera de los refuerzos para el club.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:13

En las últimas dos semanas Boca se vio perjudicado por varias noticias sobre el mercado de pases. Varios futbolistas apuntados por Juan Román Riquelme dijeron que no llegarían al club y el tiempo para reforzar el plantel de Sebastián Battaglia se agota.

Sin embargo, el referente del Consejo del Fútbol del Xeneize cumple más que esa tarea y ahora Boca está recibiendo una grata novedad sobre un tema alejado del mercado de pases pero que tiene que ver con el círculo deportivo de la institución.

Lo que ocurre es que las obras para mejorar el sistema de drenaje de La Bombonera marchan a gran ritmo y si todo sigue así Boca podrá jugar su primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en su mítico estadio. Todo esto gracias a la aceleración de Juan Román Riquelme sobre los trabajos y el acompañamiento climático.

De esta manera, el conjunto de La Ribera no tendría que mudarse para hacer localía y sus hinchas continuarán alentando al equipo en Brandsen 805. Se estima que para el 13 de febrero, cuando Boca reciba a Colón, todo esté terminado y el pasto sembrado. 

EN EL PLAZO IDEAL PARA BOCA: ¿QUE MODIFICACIONES HICIERON EN LA BOMBONERA?

 

El 13 de diciembre se anunció el inicio de los trabajos en La Bombonera con un plazo ideal de 60 días de obra, exactamente el tiempo que tardarán si todo sale favorablemente. En concreto, Juan Román Riquelme planificó un trabajo integral para no solo renovar el sistema de drenaje sino también el pasto.

Lo que hicieron fue levantar el césped, cambiar las cañerías internas, desagotar las cámaras de agua y  sembrar nuevamente el pasto con bloques para que se vaya uniendo todo. De esta manera, la etapa final de los trabajos en Boca ya comenzó y los hinchas celebran que seguirán yendo a La Bombonera.

El Boca de Juan Román Riquelme se encamina a tener La Bombonera lista para el debut con Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia