Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Ávila? La joya que Riquelme dejará marcharse de Boca

Con el regreso de Gastón Ávila, Juan Román Riquelme liberará de Boca a varios juveniles para que tomen rodaje.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme en Boca no se detiene y trabaja ciento por ciento en el mercado de pases para dejarle armado el plantel a Sebastián Battaglia, que entre tantas caras nuevas tendrá la de Gastón Ávila

Justamente Ávila es el único jugador que regresó de su préstamo con Rosario Central y se quedará a pelearla, mientras el vicepresidente de Boca a su retorno le sumará más refuerzos. 

Pero en medio de esto, Riquelme también define la partida de varios juveniles para que agarren rodaje en Primera, como lo hizo el zaguero central. Uno de esos será Nicolás Valentini, que en las próximas horas quedará concretada su salida. 

Después de brillar en la Reserva de Hugo Ibarra, Valentini pasará a préstamo a Aldosivi de Martín Palermo y sueña con regresar y tener un ligar en Boca como lo consigue ahora Gastón Ávila, ya que además es el deseo de Juan Román Riquelme. 

 

NICOLÁS VALENTINI, UNA DE LAS GRANDES JOYAS DE BOCA

 

Uno de los objetivos de Juan Román Riquelme en su regreso a Boca como vicepresidente es apostar más por las Divisiones Juveniles y así lo dejó marcado en sus acciones. 

Nicolás Valentini se irá a préstamo a Aldosivi

Con varios pibes tomando protagonismo en la Primera, en el Xeneize también se aseguraron sus futuros, como es el caso de Nicolás Valentini, que fue uno de los tantos chicos que firmó su primer contrato con Román como dirigente y que lo une al club hasta diciembre del 2023. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia